SEOING E.I.R.L. brinda servicios de pavimentación de pistas con mezcla asfáltica caliente.
SEOING E.I.R.L. mantiene desde su fundación, el compromiso de ser una empresa que opera con ética e integridad, brindando a sus clientes servicios de calidad. Por ello, establece lineamientos que regulan la conducta del personal en toda la empresa
 
SEOING E.I.R.L. promueve conductas que reflejen rectitud y prácticas integradas, que constituyen la base de las relaciones con sus clientes, proveedores, comunidad y otras partes interesadas.
 
El Código de Ética es aplicable a todo el personal que mantenga relación laboral con SEOING E.I.R.L. cualquiera que sea la modalidad del contrato de trabajo y sea cual fuese el nivel jerárquico, cualquiera sea su ubicación geográfica y/o antigüedad en nuestra empresa.
 
Por extensión, estas disposiciones también serán de aplicación al personal que desarrolla actividades de naturaleza distinta a la laboral, como practicantes, jóvenes en formación laborar y otros regímenes similares, siempre que por su naturaleza le sean aplicables y las actividades sean presentadas en los locales o instalaciones de SEOING E.I.R.L

La construcción en todo el territorio Peruano esta en incremento, nosotros como empresa queremos brindarle un servicio garantizado desde inicio a fin de cada proyecto.
SEOING E.I.R.L, desempeña servicios de construcción, en especifico de asfaltado de pistas. Como empresa participamos continuamente en procesos de licitación realizadas por entidades públicas del estado Peruano y contratos con empresas privadas. Consiguiendo la Buena Pro para le ejecución de Obras Viales, en los distritos conformados en la ciudad de Lima y Provincia.
Contamos con el mejor Grupo de Técnicos y Profesionales del mejor nivel, que unidos como equipo logramos un trabajo de primera, garantizando seguridad y calidad al ser Humano.

La empresa SEOING E.I.R.L produce en 90% asfalto en caliente y 10% frio.
Contamos con toda la cadena productiva de las mezclas asfálticas.

  • Cantera: en la cual se da la extracción de materiales pétreo

  • Chancadora: en esta máquina se produce la reducción de materiales pétreo a los tamaños usados en la mezcla asfáltica y la producción de arena chancada

  • Planta de asfalto: Es donde se produce el producto en caliente, el cual es de última generación y ecológica

  • Equipos y maquinarias para la instalación de este producto.

  • Personal capacitado para este trabajo.