Nosotros

Somos SEOING E.I.R.L. (Sergio Estrada Oblea Ings.), una empresa creada el 25 de febrero de 1995 como producto del anhelo y perseverancia de su gestor, el ingeniero Sergio Estrada, quien en el año 1991 tuvo el sueño de formar una empresa que ofrezca calidad y sea un ejemplo en el ámbito nacional.

Iniciamos nuestra actividad con la compra de dos mezcladoras en un remate del ya desaparecido Banco Popular del Perú, en la ciudad de Paita, dándose inicio a varias obras en edificaciones de Piura. En el año 2000 nos establecimos en Lima, llevando a cabo trabajos de movimiento de tierras y pavimentación. Esta actividad agradó a nuestro gestor, quien adquirió la primera esparcidora PF -115 y un rodillo liso vibratorio Glyco de 8 toneladas, para luego completar el equipo mínimo de asfaltado con otras máquinas.

Hemos realizado importantes trabajos en el rubro; asimismo, poseemos una selecta clientela, ya que mejoramos día a día la calidad y cumplimiento de nuestros compromisos en beneficio de los clientes y usuarios finales.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, antes, durante y después del proyecto, en el plazo más provechoso, excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando materiales de calidad y tecnología adecuada, para que el usuario final obtenga el mejor producto.

Visión

Ser líderes y lograr reconocimiento como una de las empresas de mayor prestigio en el mercado nacional.
Contáctenos en Chorrillos, lo estaremos esperando.
SEOING E.I.R.L.trabajadores uniformados y camión